Espectáculos
Ciudad de México
La actriz Carly Pope dejó muy poco a la imaginación.
Y es que la estrella de la serie de superhéroes Arrow fue víctima de los hackers, por lo que sus partes íntimas ya son conocidas por millones de cibernautas.
A través de las redes sociales se difundieron las imágenes de la estrella, que aparece con muy poca ropa, en algunas dejando al descubierto sus pezones y en otras su cuerpo completo.
Aunque hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración, el hecho sirvió para atraer los reflectores hacia ella, pues desde 2015, cuando apareció en la cuarta temporada de la serie, no había dado de qué hablar tanto a nivel personal como laboral.
Pope trabajó para la cadena Warner Channel, quien destacó en Arrow, donde interpretó a Susan Williams, una de las parejas sentimentales de Oliver Queen, también conocido como Green Arrow, protagonista de la trama.
Antes de Pope, Alexa Nikolas, de la serie Zoey 101, fue otra de las chicas que ha sufrido de la exhibición de su intimidad. Incluso, hace unas semanas, el reguetonero Ozuna tuvo que reconocer que era él quien aparecía en un video donde se autocomplacía, el cual también fue dado a conocer en redes.