Vestida como una princesa y rodeada de sus seres queridos, así festejó sus 15 años Camila Sandoval Panayotti en una espectacular velada organizada en el centro de convenciones del hotel Quinta Real.
La cumpleañera recibió numerosos obsequios y las muestras de cariño de sus compañeros de noveno grado de la escuela bilingüe Mazapán, quienes no se perdieron la oportunidad de acompañarla en esa especial fecha.
Luciendo un hermoso vestido blanco con amplia falda al estilo princesa, la agasajada ingresó al salón en compañía de sus padres Marco Sandoval y Camila Panayotti y sus abuelos Suad y Jorge Panayotti.
Convivio
El brindis estuvo a cargo de su papá, quien le expresó su cariño y la animó a continuar sus estudios para convertirse en una profesional de renombre.
Luego del tradicional vals se presentó un show de danza árabe protagonizado por la agasajada junto a dos bailarinas que viajaron desde San Pedro Sula.
La decoración fue obra de Miriam Guzmán, que se encargó de colocar flores, organzas, jarrones, butacas y sillones al estilo árabe.
En cada uno de los arreglos se mezclaron los tonos rojo bronce, dorado y turquesa.
Los invitados se divirtieron a lo grande con la alegre música y la fiesta se prolongó hasta el amanecer.