15/05/2026
08:14 AM

Fiesta en Casa Luna

  • Actualizado: 25 octubre 2009 /

Una noche de alegría, música y la camaradería que reina entre el grupo de amigos de Ronald Peña fue organizada por su prometida Luz Marina Arriaga para festejarlo por su cumpleaños.

Una noche de alegría, música y la camaradería que reina entre el grupo de amigos de Ronald Peña fue organizada por su prometida Luz Marina Arriaga para festejarlo por su cumpleaños.

La cita fue en el Luna bar del hotel boutique Casa Luna, donde se congregaron más de cuarenta jóvenes que con finos regalos llegaron para compartir en la reunión de aniversario.

La oferente y organizadora envió con semanas de anticipación las invitaciones a sus más cercanos amigos, quienes atendieron la convocatoria y se la pasaron de lo mejor en el convivio con las sorpresas de la velada.

En ambiente

Amenas charlas prevalecieron en la celebración donde el agasajado agradeció los buenos deseos de sus relaciones sociales, quienes disfrutaron de un variado menú de bocadillos, licores y bebidas importadas y la buena música que caracteriza el lugar.

Mientras la noche avanzaba, los allegados a los futuros esposos se prepararon para cantarle el esperado Feliz Cumpleaños, que fue propicio para que Ronald apagara las velas de su pastel escogido por su novia, quien recibió el aplauso de todos por la alegre y perfecta celebración. La recepción continuó hasta un poco más tarde de la medianoche.