29/11/2022
09:59 AM

Más noticias

Piqué busca apartamento en Miami, a 20 minutos de la casa de Shakira

El reportero Miguel Valls dijo que la intención del exfutbolista es encontrar trabajo en Miami, y de esta forma estaría más cerca de sus hijos

Madrid, España.

El reportero Miquel Valls accedió a información en exclusiva sobre Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona, tras su separación de Shakira.

Según el comunicador, Gerard Piqué estaría buscando un apartamento de lujo en la zona de Brickell, en Miami.

Dijo que además que el deportista busca un espacio que tenga gimnasio, spa y todas las comodidades en un edificio exclusivo.

Asimismo, Gerard Piqué desea que su nueva residencia en Miami esté a unos 20 minutos de donde vivirá la cantante colombiana Shakira, junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Dijo que la intención del exfutbolista es encontrar trabajo en Miami para poder obtener el visado y podría fichar así por el Inter de Miami para la parte técnica.

De hecho, el director de este equipo trabajó para el Barcelona y es íntimo amigo de Piqué, lo cual podría abrirle las puertas del equipo estadounidense.

Miquel Valls dio detalles sobre el apartamento que busca Piqué en Miami.<b> </b>

Acuerdo de custodia

A principios de noviembre, se dio a conocer que Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y lo harán en Miami a partir de 2023, según el acuerdo al que llegaron la artista y Gerard Piqué, padre de los niños.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, dice el comunicado conjunto que firmaron los famosos.

“Nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, según pidieron en la nota.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, expresaba el comunicado.

Con información de EFE, Telecinco y Cuatro.com