26/11/2022
06:08 AM

Más noticias

Jennifer López elimina todas sus fotos de Instagram

Algunos internautas se preguntan si existe una crisis con su esposo Ben Affleck o si solo se trata de una estrategia de publicidad

Estados Unidos.

La cantante Jennifer López ha provocado conmoción en Instagram después de eliminar todas sus fotos, incluidas las instantáneas de su boda con el actor Ben Affleck.

La estrella pop, de 53 años, también cambió su foto de perfil por una imagen completamente negra, lo que tiene en suspenso a sus millones de seguidores en dicha red social.

Si bien algunos han visto la extraña limpieza de su Instagram como una pista de un próximo anuncio, otros han compartido su preocupación por la intérprete de éxitos como Jenny From The Block.

Por su parte, sus cuentas de Twitter y TikTok también tienen un círculo negro en lugar de una foto de la cantante. Sin embargo, estas cuentas aún conservan el contenido, por lo que la cantante solo decidió borrar sus publicaciones de Instagram.

Así se ve actualmente el Instagram de JLo.

Por lo general, cuando las celebridades eligen limpiar sus cuentas de Instagram, significa que están listas para cambiar su marca o revelar un gran anuncio y, al acudir a Twitter para hablar sobre las sorprendentes travesuras de JLo en las redes sociales, muchos de sus 225 millones de seguidores opinaron sobre la situación.

“¡¡Definitivamente está a punto de anunciar algo enorme!!! No hay nada de qué preocuparse, muchachos”, insistió un fanático.

“Qué extraño que JLo básicamente haya borrado su Instagram. ¿De qué se trata?”, tuiteó otro.

“Está dando miedo”, bromeó alguien más, mientras que un cuarto fan tuiteó: “Estoy preocupado por Jennifer López”.

Otro fan agregó: “¡Ella borró todas las fotos de su boda y todas las fotos con Ben! Dios mío”.

Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck compartieron un video en TikTok en el que aparecen muy felices y cariñosos.

Debut con Ben Affleck en TikTok

Se produce solo unos días después de que Jen y Ben hicieran su debut en TikTok como pareja, y la actriz publicó un clip de la pareja juntos en su cuenta.

Jennifer, de 53 años, compartió el video con sus 15,3 millones de seguidores, en el que aparecían ella y Ben acurrucados mientras miraban a la cámara.

Luego estallaron en amplias sonrisas cuando se escucha de fondo la voz en off del éxito Try de Pink: “¡Chicos, lo logré! Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca”.

En el video, se puede ver a JLo acurrucándose con su esposo ganador del Oscar, Ben, de 50 años, durante un vuelo en un avión privado.