26/11/2022
08:04 AM

Más noticias

Ninel Conde y Giovanni Medina acuerdan custodia de su hijo

Ninel Conde acusó en diversas ocasiones a Giovanni Medina de privarla de la posibilidad de convivir con su hijo.

Ciudad de México, México.

Después de casi 5 años de desacuerdos y peleas por la custodia de su hijo, Ninel Conde y su ex Giovanni Medina anunciaron que por fin llegaron a un acuerdo por la custodia de su hijo.

La actriz y cantante anunció en comunicado que con este acuerdo se termina la el pleito legal en torno a la custodia, pues decidieron que lo mejor para el menor era poner fin a todas las controversias entre ambos y hacerse cargo de sus cuidados en conjunto.

Puede leer: Zendaya y Tom Holland planean casarse y tener hijos

“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance”, dijo Ninel Conde.

Cabe recordar, que los conflictos entre Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron tan lejos, que incluso la actriz no pudo ver a su hijo en su cumpleaños pasado.

También: Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una clínica

Ninel Conde compartió lo difícil que era no poder ver a su hijo, pues aseguró que las fechas que tenía disponibles para verlo no coincidían con sus espacios libres por cuestiones laborales.

Sin embargo, no dieron a conocer el arreglo al que llegaron ambas partes, por lo que no se desconoce si será custodia compartida, pero lo cierto es que llegan a un punto conciliatorio, en el cual dejan de lado su batalla legal.