Madrid, España.

El actor y cómico Chris Rock no dudó en hacer alguna que otra broma sobre la agresión que sufrió a manos de Will Smith en la pasada gala de los premios Óscar, todo ello durante su espectáculo del pasado domingo en el PNC Bank Arts de Nueva Jersey.

Sin embargo, tras hacer referencia al intérprete, en tono jocoso, como si de una especie de peligroso convicto se tratara, el humorista quiso dejar muy claro que no se considera a sí mismo una “víctima” y que no tiene intención de explotar la polémica más que para hacer acopio de material chistoso de cara a sus próximos monólogos.

De hecho, el artista de 57 años lanzó varias pullas a aquellos de los que opina que son demasiado “sensibles” ante las adversidades de la vida.

LEA: Will Smith golpea a Chris Rock en los premios Óscar y las redes explotan con los mejores memes

Chris Rock manifestó que quienes utilizan con demasiada ligereza la palabra “herido” nunca han recibido un “tortazo” como el suyo en medio de uno de los eventos televisivos con más audiencia del mundo.

“¡Exacto, eso sí que duele! Pero tuve que sacudírmelo de encima y me fui a trabajar al día siguiente... Yo no soy de esos que van al hospital porque se han cortado con una hoja”, bromeó durante su actuación del pasado fin de semana.