23/04/2024
09:31 PM

¡Un caballero! Alex Rodríguez habla sobre su ex Jennifer López en una nueva entrevista

El exjugador de béisbol solo tiene palabras de admiración para suexprometida

Madrid, España.

El exjugador de béisbol Alex Rodríguez, exprometido de Jennifer López, no ha tenido más que palabras elogiosas para responder a todas las preguntas que le ha dirigido Martha Stewart, en su flamante nuevo programa para la cadena de radio iHeart, acerca de su extinta relación con la diva del Bronx.

El deportista ha alabado a la ahora prometida de Ben Affleck, con quien inició su segundo romance el año pasado, por el afán de superación que siempre ha exhibido en el plano profesional.

Alex ha descrito a su exnovia como una trabajadora incansable, que saca el máximo partido a sus muchos talentos. Por si eso no fuera suficiente, también ha dicho de ella que es la mejor artista del mundo en lo referente a las actuaciones en directo.

“Mira, esto es lo que te voy a decir sobre Jennifer, lo mismo que les decía a unos compañeros el otro día: es el ser humano con más talento que he visto en mi vida. La que trabaja más duro. Y pienso que es la mejor artista del mundo en directo, al menos de los que están vivos”, ha señalado con rotundidad y orgullo.

La pareja se separó por las supuestas infidelidades del exdeportista.

Alex no se arrepiente en absoluto de haber vivido una historia de amor con la también exesposa de Marc Anthony, padre de los dos hijos de la celebridad.

El ahora comentarista deportivo prefiere quedarse con todo el aprendizaje positivo de sus casi cuatro años de relación.

“Mira, lo pasamos muy bien. Y lo más importante es que siempre antepusimos el bienestar de nuestros hijos a todo lo demás”, ha añadido en relación con sus hijas Natasha y Ella, fruto de su extinto matrimonio con Cynthia Scurtis.

LEA: Jennifer López revela que se enfermó por estrés: “Me quedé físicamente paralizada”

“Estoy pasando mucho tiempo con ellas, son mi prioridad absoluta”, ha revelado para contestar a una pregunta que tenía otro objetivo: averiguar si Alex tiene intención de rehacer su vida sentimental lo antes posible.

A día de hoy, el astro del béisbol prefiere disfrutar de su condición de padre y redoblar su apoyo diario a las dos personas más importantes de su vida.