18/04/2024
06:49 AM

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas

La pareja se comprometió en matrimonio el pasado mes de abril

Estados Unidos.

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, informaron portales estadounidenses como TMZ y Page Six, este domingo.

La boda de celebró luego de que la pareja de celebridades reavivara su romance tras casi 20 años después de haberse separado.

Fuentes cercanas a la pareja indicaron que ambos obtuvieron una licencia de matrimonio del condado de Clark, en el estado de Nevada, presentada el sábado que muestra que López y Affleck están casados.

Affleck y López, conocidos popularmente como “Bennifer”, se reconciliaron el año pasado después de casi 20 años separados, y se comprometieron en abril de este año.

Un amor más maduro

La protagonista de Marry Me y el director de Argo reavivaron su romance el año pasado.

López, en febrero de 2022, se sinceró con People sobre lo que hace que su conexión sea diferente ahora en comparación con hace 18 años y dijo: “Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestro vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”.

La pareja también ha unido a todos sus hijos y forman una familia feliz.

JLo es madre de los mellizos de 14 años Emme y Max, frutos de su antiguo matrimonio con Marc Anthony, y Ben Affleck comparte tres hijos con su exesposa Jennifer Garner: Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10.

“Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente”, continuó López.

“Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones”.

Agregó: “Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros... Realmente vivimos nuestra vive de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de ti. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad [ y] lo consideramos sagrado”.

Romántica propuesta

En su boletín informativo On the JLo de abril, López detalló cómo Affleck le propuso matrimonio, mientras ella estaba en el baño.

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?” ella escribió en ese momento. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos, sonriendo y llorando al mismo tiempo. mi cabeza pensando en el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ”.

“Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa”, agregó. “No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado... solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro”.

La estrella, que también hizo referencia a su anillo de compromiso de diamantes verdes y dijo: “El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será”, concluyó: “Dos personas muy afortunadas. Que tuvieron una segunda oportunidad en el amor verdadero .”

López y Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 y se comprometieron en noviembre antes de posponer su boda de septiembre de 2003 solo unos días antes de la fecha. Finalmente cancelaron su compromiso en enero de 2004.

Affleck le dijo a WSJ. Magazine en diciembre sobre sentirse “afortunado” por haber tenido segundas oportunidades, tanto en su vida laboral como personal.

“He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos”, dijo. “Lo único que realmente necesitas para aprovechar las oportunidades que brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad. Definitivamente he tratado de aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en que lo he hecho, ellos resultaron ser los aspectos definitorios de mi vida”.

Con información de Reuters y People Magazine