Los problemas, líos en la corte, malas compañías, desenfreno por las drogas y un último intento por recuperar la carrera a partir de la venta de un libro son sólo algunos de los sinsabores que viven Boy George, Britney Spears, Amy Winehouse y Eminem.
Ellos, a excepción de Winehouse, quien acaba de ganar cinco premios Grammy, dejaron la gloria en el pasado y ahora viven de sus escándalos.
Loco por un hombre
Boy George, el cantante que en la década de los 80 hizo famoso el tema 'Karma chameleon', negó haber retenido en su casa de Londres a un hombre noruego de 28 años en contra de su voluntad.
El ex vocalista del grupo Culture Club se declaró inocente en una audiencia en esta capital.
Audun Carlsen alega que el cantante lo encadenó a una pared cuando fue a su apartamento para posar como modelo en una sesión de fotos. El supuesto incidente ocurrió en abril de 2007. Boy George compareció en el tribunal bajo su verdadero nombre, George O’Dowd; se encuentra libre bajo fianza y será enjuiciado en noviembre próximo.
Drogas
En Los Ángeles la policía dijo estar revisando acusaciones de que alguien drogó a Britney Spears, pero aún no ha decidido si abrirá una investigación formal.
El jefe de policía Kyle Jackon dijo el miércoles, en un comunicado, que la unidad de robo y homicidios 'considera' las acusaciones para determinar si se violó alguna ley. Indicó que no se ha identificado a ningún sospechoso. En documentos presentados recientemente en la Corte, la madre de Spears argumentó que el compañero de la estrella del pop, Sam Lutfi, la drogó e intentó controlar su vida. Dichos argumentos llevaron a una orden de restricción contra Lutfi.
Spears se encuentra bajo la tutela de su padre y de un abogado; sin embargo, se le ha visto en más de una ocasión al lado de Lufti, quien no ha cumplido la orden de restricción en su contra. La cantante británica Amy Winehouse recayó en las drogas luego de haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación, aseguró el diario británico The Sun.
La artista vuelve a consumir cocaína, éxtasis y mariguana y además bebe alcohol, a pesar de haber permanecido dos semanas ingresada en una clínica londinense, señaló el periódico en base a testimonios de amigos de Winehouse. Además, al parecer, se está lesionando a sí misma. 'El mundo es un aborto. Los colores ya no son claros como antes. El amor ya no se siente real. Ya no sé quién soy y sólo me siento sorda', son frases que supuestamente dijo. Según The Sun, la cantante estuvo 'limpia' sólo 10 días. 'No puedo más (...) Mi vida es sólo una cubierta de aquello que alguna vez fue', agregó.
La semana pasada, al parecer, se quemó la mano a propósito con un mechero. La situación sólo mejoró un poco cuando Winehouse quería viajar a la entrega de los Grammy en EUA, ceremonia en la que fue la triunfadora de la noche.