28/04/2024
08:36 PM

Exnovia de Don Omar retira denuncia y después publica carta

La joven decidió poner fin al proceso judicial debido al deterioro físico y mental a raíz del escándalo.

San Juan, Puerto Rico.

El conflicto entre el reguetonero Don Omar y Rebecca López, quien lo acusó de violencia doméstica la semana pasada, parece haber llegado a su fin.

La bailarina anunció ayer su decisión de retirar los cargos y todo porque no puede cargar con la culpa de haber dañado la carrera musical del artista.

“Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”, dijo mediante una carta publicada a su cuenta de Facebook.

La joven de 26 años de edad también explicó que su decisión de ponerle fin al proceso judicial se debe al deterioro físico y mental a raíz del escándalo.

“Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia”.

López también admite amar a William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, otro de los motivos que la llevó a tomar una decisión que seguramente será duramente criticada.

LEA: Jackie Guerrido ni confirma ni niega agresión de Don Omar

MÁS: Don Omar y sus escándalos por golpear a mujeres

Lea la carta completa de la exnovia de Don Omar que escribió en su Facebook

'Uso este medio con la única intención de dejar saber mi sentir y mi decisión. A mis 26 años he vivido momentos de alegría y tristeza, pero les puedo asegurar ninguno como este que hoy atravieso. Soy fiel creyente de que El Amor Lo Puede Todo, perdonar, continuar y no dañar. Es por esto que comparto mi sentir antes de partir.

Conocí a un hombre al que amaré siempre. Fuimos conocidos, amigos, compañeros de trabajo y fieles amantes por mucho tiempo. A su lado he compartido momentos gratos y otros no tan gratos. De igual forma ambos hemos crecido y aprendido durante el proceso y hoy sé que no hay fortaleza alguna en mí para continuar este tormento que en este momento ambos vivimos.

Este hombre renunció a mucho por mí como yo lo hice por él. Nos amamos y me brindó todo lo que a su alcance estuvo. He viajado el mundo de la mano de mi amado y le he visto conquistar y ganar siempre sus más duras batallas.

En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo lejos de todo y de todos.

A mi familia completa les pido que confíen en mí, que respeten por una vez mi decisión como yo he respetado siempre las de ellos y que con el incondicional amor que sé me tienen no dejen de apoyarme. Por el momento estaré mejor así y ustedes también quienes no tienen culpa de nada de esto que hoy nos afecta a todos innecesariamente. Thana, Te Amo...! Confía en mí como siempre te he pedido.

Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso.

Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia.

Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo... Esperaré.

Por el momento solo me resta pedir disculpas a todos aquellos a quienes este suceso este lastimando. Ustedes nuestros amigos cercanos y familiares y todo aquel que alrededor del mundo de forma u otra han deseado lo más saludable para ambas partes en esta situación.

La vida es un gran camino que todos debemos tomar el riesgo de recorrer sin miedo y a nuestro gusto. Así lo haré por un tiempo y lejos de donde pueda ocasionar más problemas a quienes mas amo.
El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos.

- Proverbios 17:9
Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.

- Mateo 6:14
Gracias por su respeto y comprensión. Desde el fondo de mi corazón, Rebeca M. López Zambrana'.

Luego de ser publicada esta carta, Don Omar escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter.