En el teatro Los Zorzales, estos noveles actores demostraron su talento no sólo para la interpretación, sino para el canto, el baile y la ejecución de instrumentos. La función se repitió con igual éxito el sábado a las 3.00 y 7.00 pm.
Bajo la dirección escénica de Reyes y con la preparación musical de Giannina Stradella y coreografías de Paul Méndez, los jóvenes le dieron vida a una historia llena de simbolismo que se sitúa en el año 2026, en un mundo en guerra en el que solamente los sueños y las ganas de cumplirlos pueden devolver la esperanza.
Iniciativa artística
Rompiendo Límites está formado por un cuerpo musical y coro y un elenco de actuación. Esta puesta en escena no sólo llamó la atención por su bien elaborado guión, sino por las variadas disciplinas artísticas que incluyó y la elección de los temas musicales contemporáneos y coreografías para complementar la historia.
Con este exitoso debut, el grupo Rompiendo Límites comprobó, al igual que en el mensaje de su historia, que con esfuerzo y talento es posible alcanzar las estrellas.