El color negro es la bandera del buen vestir que han plantado en Nueva York los famosos y grandes de la moda mundial.
Calvin Klein transformó este escaparate de tendencias en una monocromía donde destaca este tono acompañado de algunos grises, que monopolizan la neutralidad en el vestir femenino.
Gilles Mendel de la firma J. Mendel, ha demostrado cómo la piel puede adaptarse al color y no éste, a la piel. Con gazares, satines y shifones hace recobrar el protagonismo al siempre flamante color del luto. La diva Vera Wang hizo vestidos elegantes, minimisados y construidos con las telas más finas y cortes vanguardistas que se deslizan sobre la figura con sutileza y feminidad. Zac Posen pintó la pasarela con esta propuesta y su tendencia es elegantes, elaborada en delicados y brillantes satines, cascadas de tela sobrepuestas en columnas entalladas a la figura, que derrochan sensualidad y glamour. Ralph Lauren, con su estilo ya famoso, prefirió esta tonalidad para sus delicados y sencillos atuendos ceñidos, mientras que Carmen Marc Valvo pretendió salirse de este parámetro monocromo incorporando pequeños destellos en sus prendas.
Ralph Lauren
Simplemente delicada y sobria. Así es la mujer que desfiló en la colección de este famoso de la moda mundial. Su estilo siempre es clásico y elegante.
Zac Posen
Entalles ajustados, pero faldas sueltas con lánguidas caídas que evocan feminidad al andar y suntuosidad al posar. Lista para impactar en cualquier ocasión.
Ralph Lauren