San Pedro Sula, Honduras.

Varios artistas hondureños del género urbano han unido fuerzas para estrenar su colaboración “Royal Rumble: Déjalos que se tiren”. El tema que ya está disponible en YouTube suma miles de reproducciones.

El término de “Royal Rumble” viene de la (WWE (World Wrestling Entertainment) y en el mundo del genero urbano se refiere al combate lírico entre varios intérpretes.

Blaster, Andro Skrt, Manu Destro y Kefer son los artistas involucrados en el recién estrenado tema. La canción y el video musical está bajo el patrocinio del sello disquero C Xclusive Music Llc, propiedad de Carlos Eduardo Velásquez y fue producida por Bito.

Todos los artistas involucrados cuentan con experiencia en la escena musical y aseguran que su nueva canción ha recibido muy buena aceptación en las redes sociales y hasta se convirtió en tendencia a pocas horas de ser lanzada. Los chicos tienen grandes planes para 2022.

$!Manu Destroy, Blaster, Andro Skrt y Kefer.

Sus perfiles

Víctor Manuel Chacón Cordón, más conocido en el mundo de la música como Manu Destroy, nació en la ciudad de El Progreso, Yoro. Comenzó su carrera a los 17 años haciendo freestyle. Lo puede seguir en las redes sociales como @manudestroy.

Enrique Lanza, más conocido en el ámbito artístico como “Blaster”. Este joven comenzó su carrera en 2011 como productor y sigue su faceta como cantante urbano bajo el sello “Og Music”. Sígalo como @blasterbeatmusic.

Rafael Alejandro Aguilera, también conocido como Andro Skrt. Cantante y compositor, desde los 14 años descubrió su pasión por la música. Sígalo como @androskrt.

Kevin Nectlay Ferrufino, nacido en la ciudad de El Progreso, es conocido por su nombre artístico de “Kefer”. Comenzó su carrera a los 18 años de edad con pequeños freestyle que compartía en sus redes. Sígalo como @keferfkl.

El reguetón domina

La colaboración llega en un momento en que el género urbano sigue dominando la escena musical en muchísimos países de Latinoamérica, siendo Honduras una cuna de muchos reguetoneros.

Según conteos que comparte Spotify, en el top 10 de las canciones más escuchadas por los hondureños predomina el género reguetón.

$!Carlos Velásquez, Dj C Xclusive.