Miami, Florida.

El cantante dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, anunció a través de las redes sociales que se casó con su pareja desde hace 17 años, y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

El intérprete de “Bebé” compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la ceremonia.

“Hoy el cielo está de fiesta, di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios”, escribió el artista de 31 años, para luego mencionar que, dentro de cuatro años, tiene planificado retirarse de la música para dedicarse a su familia y a Dios.

A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti... hoy empiezo a vivir solo para ti.... te amo. Dios, todo se lo debo a Dios”, agregó el dominicano, quien ha grabado colaboraciones musicales con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Farruko y J Balvin, entre otros.

$!El Alfa durante su boda con Alba Rosa.

El dominicano presentará su espectáculo “La leyenda del dembow” el próximo sábado, 18 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

El Alfa también publicó varios videos y fotos dentro en sus “stories” de Instagram que incluían el momento en que el cantante manejó camino a su boda en su nuevo Bugatti Chiron Super Sport, valorado en unos $4 millones, junto con sus dos hijos.

Asimismo, se pueden ver imágenes cuando el artista camina por el lugar donde se llevó a cabo la boda, acompañado por un casi una docena de personas, incluyendo a sus hijos.

$!El cantante de “La mamá de la mamá” junto a su esposa.

Los videos también mostraron el ambiente de fiesta que se vivió durante la noche, incluyendo tomas de la presentación del salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, del merenguero Toño Rosario y del bachatero Antony Santos “El Mayimbe”.

También se pudo ver cómo el cantante de “La mamá de la mamá” disfrutó en la pista de baile con el cantante de música urbana puertorriqueño Tito “El Bambino”, así como el ex pelotero David Ortiz, entre otras personalidades de República Dominicana.

Con información de El Nuevo Día