Fue una fiesta deportiva en el que fútbol reinó de inicio a fin. Una noche en que las estrellas del deporte que apasiona multitudes hizo vibrar corazones catrachos.
Banco del País celebró la primera edición de los premios Estrellas de Honduras, a lo más destacado del fútbol hondureño en una gala que demostró el apoyo que existe para los astros y equipos del balompié nacional.
La torre de esta institución financiera se engalanó con un evento transmitido en vivo para toda la república y el mundo por la señal satelital de Corporación Televicentro.
El presidente de BanPaís, Roberto Bueso, y el creador de esta gala, Sergio Guevara, se encargaron de recibir a los invitados, entre ellos, figuras del fútbol de antaño, directivos, invitados especiales y los galardonados de la noche.
Histórico
Fue una noche memorable en la que el Club Deportivo Olimpia recibió doble mérito al ser condecorado como el campeón absoluto de los torneos apertura y clausura 2005-2006.
Napoleón Larach, Sandra Jaar, Marlon Lara y Salvador Nasralla.
Un torrente de confetti dio por finalizado ese encuentro de personalidades, mientras un ballet femenino cautivó en el escenario con movimientos cadenciosos.
Los asistentes siguieron la fiesta en el octavo piso de la torre. Se dispuso un cóctel donde todos compartieron en familia.
En el evento
Salvador Nasralla y Copán Álvarez fueron los maestros de ceremonia. La belleza de modelos engalanaron la cita vistiendo uniformes de los equipos de la Liga Nacional.
Milton “Tyson” Núñez y Copán Álvarez.