03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

“Estoy desesperada”: Natalia Alcocer estalla en llanto tras perder demanda de violencia contra su exesposo

La actriz confesó que se quedó sin defensa legal ya que con ese dinero decidió pagar la escuela de sus hijas a las que su padre no ayuda económicamente.

Ciudad de México, México.

Fue a su salida de la sala de juicios orales de la fiscalía de la Ciudad de México, donde la exparticipante de La Casa de los Famosos, Natalia Alcocer rompió en llanto tras perder la demanda contra su exesposo Juan José “N”.

“Entré sola y sin licenciado. Decidí pagar las escuelas en lugar de los abogados: abogados que no hacen nada. Estamos en un lugar donde nada avanza”, dijo la actriz.

Puede leer: Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad: “Mi esposa y mi familia es lo que más me importa”

Natalia empezó el proceso legal desde hace un año por los delitos de violencia física hacía ella y violencia económica a sus hijas.

“A la que golpeó, a la que violentó económica, psicológica y verbalmente fue a mí. Lo sigue haciendo conmigo y con mis hijas, pero allá adentro no vale”, declaró.

También: Selena Gómez aborda su lucha contra problemas mentales en nuevo filme

Natalia asegura que Juan José “N” tiene medidas de restricción, pero aún así le han aprobado un viaje para el 15 de septiembre en Las Vegas.

“El señor se va a ir de vacaciones, pero no tiene para darle de comer a mis hijas. Les quitó la casa, nos sacó del departamento, nos desalojaron, nos quitó nuestros muebles y sacó a las niñas de la escuela”, declaró.