29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

VIDEO: Así se enfrenta Clara Chía Martí a los reporteros que le cuestionan por su relación con Gerard Piqué

La joven se mostró incómoda y algo nerviosa luego de que fuera abordada por los reporteros en la calle

Madrid, España.

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, es uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón, sobre todo desde que el futbolista y la estudiante universitaria confirmaran su relación, dejándose ver con normalidad en la boda de unos amigos o en el concierto de Dani Martín.

Hace unos días, la pareja volvió a ser noticia tras ser fotografiados durante una reciente escapada a París, donde disfrutaron de una cena romántica.

Y aunque ya se dejan ver en público sin ningún problema, la joven de 23 años sí se vio obligada a cerrar sus redes sociales para evitar el acoso de los internautas, ya que Clara es señalada como la ‘causante’ de la separación de Piqué y la cantante colombiana Shakira.

LEA: Revelan detalles del pasado de Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué

Su primer enfrentamiento con los reporteros

Y tras regresar a España, Clara Chía se enfrentó por primera vez a los reporteros que la siguieron en la calle.

La novia de Piqué fue abordada en plena calle, mientras caminaba con una amiga, por los reporteros de Europa Press.

Clara Chía, con gafas de sol, se mostró muy incómoda ante las preguntas de los periodistas, sobre la presunta relación de más de un año que tiene con el jugador del Barça, sin responder ni mirarles y acelerando el paso.

Su acompañante ejerció de “escolta” improvisado, intentando que no grabasen a Clara, tapando la cámara y pidiendo a los reporteros que la “dejasen tranquila”.

Y aunque fue seguida por varios minutos, la joven nunca dijo ni una sola palabra.

Una reacción que ha sido objeto de debate en los programas Ya es verano y El programa de Ana Rosa (Telecinco), donde los periodistas de crónica social respetaron su silencio, pero criticaron su actitud, considerándolo una “falta de educación” o de “experiencia” para enfrentarse a estas situaciones a las que, le guste o no, se repetirán, ya que, “para bien y para mal”, es “la novia de uno de los futbolistas más famosos de España”.