Nuevos amores, caminos laborales distintos y muchas celebridades invitadas son algunas de las sorpresas que los integrantes de la serie 'New Girl' cargan bajo el brazo para su segunda temporada, la cual se estrenó ayer a las 10:00 pm por el canal Fox.
“Para esta temporada, los escritores están enfocándose más en nuestras relaciones y un ejemplo de eso es mi personaje de Cece, quien después de terminar con Schmidt (Max Greenfield) tendrá que buscar el amor en otro lado. Jess (Zooey Deschanel) pondrá a Cece en una situación de reflexión, en donde ella tendrá que descubrir cosas por su propia cuenta. ¡Jamás me imaginé que mi personaje maduraría tan rápido! Pasarán muchas cosas que harán de esto una realidad”, adelantó en entrevista Hannah Simone.
Giros en la serie
El nuevo interés de Cecilia será Robby (Nelson Franklin), un atractivo joven que despertará emociones escondidas en Schmidt. “Esta onda de relaciones conflictivas, el hecho de que Winston (Lamorne Morris) termine con su novia y yo con Schmidt hacen que el público se identifique más con la serie, porque a todos nos ha pasado algo así alguna vez”, aseguró Zooey.
Otro giro de la trama estará enfocado en el personaje de Winston, quien, tras la ruptura amorosa que sufrió en la pasada temporada, la cual tuvo un promedio de 4.25 millones de televidentes en Estados Unidos, ahora podría mostrar su verdadera identidad... afeminada. “Los televidentes comenzarán a cuestionarse la sexualidad de mi personaje.
Cuando leí esos guiones me dije ‘¿a dónde quieren llegar con esto?, ¿qué pasará?’. Pero me gustó la propuesta. Me permitirá jugar con el papel y hacer mucha más comedia”, explicó Morris.
Por si fuera poco, Jess perderá su empleo como maestra de primaria al inicio de la temporada; Schmidt tendrá una nueva jefa; Nick (Jake Johnson) se encontrará con viejos amores y Cece tendrá que tomar una decisión que le podría cambiar la vida.
Ver más noticias relacionadas