Para empezar con el pie derecho y recibir una ayudita extra de 'allá arriba', el equipo de 'Sortilegio', la nueva telenovela de la productora Carla Estrada que protagonizarán Jacqueline Bracamontes y William Levy, celebró el claquetazo inicial de las grabaciones con una misa en la localidad de Jilotepec, en el Estado de México.
'Estoy muy contenta y orgullosa de que me hayan elegido, es una gran responsabilidad, tengo que cumplirle al público y tengo que hacerlo bien', afirmó Jacqueline Bracamontes, de 29 años.
'Es la primera vez que voy a trabajar con Carla, desde que empecé en esto de las telenovelas siempre me dije que algún día voy a hacer una novela con ella'.
Felipe Becerril, presidente municipal de Jilotepec, donde se grabará gran parte de la telenovela, fue el encargado de oficializar el inicio de las grabaciones.
La productora confirmó que 'Yolanda Andrade y Ana Brenda, las villanas, serán las encargadas de hacerle ver su suerte a Jacqueline Bracamontes'.
El sacerdote Hugo de la Luz, durante el oficio de la misa, bendijo al elenco y a toda la producción de 'Sortilegio', para la que espera 'se afiancen en la unidad de equipo en el trabajo y la tolerancia, a fin de que su labor sea fuente de amor, servicio y sana alegría.
Y no olviden que no siempre se está en la primera fila; dejen a un lado las amarguras y egos'.
Proyectos
Gabriel Soto, quien también estuvo en la ceremonia, comentó que su papel jugará un rol importante dentro de la trama de la telenovela.
'Yo no llevo el protagónico, quien lo lleva es William Levy, él sabrá que es muy complicado porque requiere mucho tiempo; mi personaje entra en una escena que se convierte prioritaria para la historia y alcanza a tocar el grado de protagónico', explicó.