12/01/2026
08:46 PM

El sube y baja de las divas de Hollywood

  • Actualizado: 16 octubre 2012 /

Esbeltas o gorditas estas famosas no pierden su sensualidad.

    Las divas de Hollywood aparentemente se han rebelado contra el mundo de la delgadez. Pues algunas de ellas expresan que se siente más feliz estando con unas cuantas libras de más.

    Entre ellas, Christina Aguilera, quien en una aclaración a su sello discográfico expresó que sí, está gorda, ¿y qué? “Trabajan con una gordita. Entiéndanlo de una vez y supérenlo”. Y es que no es lo mismo el cuerpo que tenía en el 2002 cuando lanzó el disco Stripped y la sensual figura con la que apareció en la cinta Noches de Encanto, que el brinco de medidas que tiene ahora previo a la promoción de su reciente álbum, Lotus.

    Además, entre otras de las artistas quien ha sido reconocida por su cambio de peso ha sido la actriz Kristie Alley, quien constantemente desde sus inicios ha luchado con el sobrepeso.

    Por ahora, la excepción a la regla ha sido Britney Spears, quien tras haber estado bajo la mira por sus problemas emocionales, hizo un espectacular regreso. Pero, ¿cómo las prefieres?

    Britney Spears
    Gracias a las recientes fotografías de Britney comprobar que a sus 30 años ha regresado a la estupenda figura que a los 18 le ayudó a convertirse en una estrella mundial.

    Sin embargo, durante sus años más oscuros, donde la cantante sufrió una crisis emocional, perdió tonicidad muscular y se observó una Britney con sobrepeso.

    Su aparición en los MTV Video Music Awards del 2007 fue muy, muy comentada por el baile flojo que hizo con lonjitas incluidas.

    Ahora Spears muestra una figura más esbelta, una mejor cara y está dispuesta a nuevos proyectos, entre ellos, su puesto de juez en “The X Factor” con quien comparte su silla al lado de Demi Lovato y Simon Cowell.

    Kristie Alley
    Si alguien ha sido señalada debido a su aumento de talla es la actriz Kristie Alley, quien a través de los años ha sido mejor conocida por acompañar por su lucha contra el sobrepeso que sus trabajos en la gran pantalla a pesar de haber compartido junto a John Travolta en “Mira Quién Habla” en 1989.

    Sin embargo, hace poco logró bajar 34 kilos gracias a un programa de dieta basado en comida orgánica. Todo el proceso fue seguido por las cámaras a través del reality Kristie Alley’s Big Life transmitido en Estados Unidos por A&E y Lifetime.

    Jessica Simpson
    Antes que Jessica Simpson quedara embarazada, sus seguidores notaron que ella ya no era la misma. Pues aquel cuerpo de la cantante y actriz que interpretó a Daisy Duke en Los Dukes de Hazzard (2005), se había perdido por completo. Desde que nació su bebé no ha logrado recuperar su escultural figura, aunque confiesa que lucha por ello.

    Chistina Aguilera

    Cansada de ser flaca como un palillo y de las exigencias de su disquera para que baje de peso, la cantante explotó el mes pasado y aclaró al mundo que “sí, está gorda, ¿y qué?”.
    Ahora Aguilera, siendo madre de un pequeño varón, confiesa estar más feliz que nunca y sin pena por sus kilos extras.