21/04/2024
07:28 AM

El dominicano Ala Jaza viene a Honduras el 16 de diciembre

  • 01 diciembre 2022 /

El artista es uno de los más versionados por las agrupaciones hondureñas.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de cancelar sus presentaciones el pasado mes de septiembre por las amenazas de huracán en Honduras, Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, llega este mes a Honduras.

Esta es la primera visita del cantante dominicano a Centroámerica, y ha elegido al país para sus primeras dos fechas; el viernes 16 de diciembre estará en el Gimnasio Olímpico de San Pedro Sula y los boletos en preventa tienen un costo de 750 lempiras a general, L 1,500 a VIP y L2,499 a Diamante. Los boletos están disponibles en www.bmticket.com y también en Comisariato Los Andes, Soccer Sport Bar y restaurante Los Aleros.

El sábado 17 llega al Instituto León Alvarado de Comayagua. Ahí los precios de preventa son de L 1,600 y L 750 para platinum y general, respectivamente. Allá los encuentra en Mall Premier y La Musical.

El intérprete de temas como “Te soñé”, “Con quién te olvido” y “Nadie se meta” llega al país con su propia banda y en cada show contará con invitados especiales como los hondureños Silver Star, y Dj Niesta.