Luego de cancelar sus presentaciones el pasado mes de septiembre por las amenazas de huracán en Honduras, Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jaza, llega este mes a Honduras.
Esta es la primera visita del cantante dominicano a Centroámerica, y ha elegido al país para sus primeras dos fechas; el viernes 16 de diciembre estará en el Gimnasio Olímpico de San Pedro Sula y los boletos en preventa tienen un costo de 750 lempiras a general, L 1,500 a VIP y L2,499 a Diamante. Los boletos están disponibles en www.bmticket.com y también en Comisariato Los Andes, Soccer Sport Bar y restaurante Los Aleros.
El sábado 17 llega al Instituto León Alvarado de Comayagua. Ahí los precios de preventa son de L 1,600 y L 750 para platinum y general, respectivamente. Allá los encuentra en Mall Premier y La Musical.
El intérprete de temas como “Te soñé”, “Con quién te olvido” y “Nadie se meta” llega al país con su propia banda y en cada show contará con invitados especiales como los hondureños Silver Star, y Dj Niesta.