Oklahoma, Estados Unidos.

Este fin de semana, el famoso cantante de música country, Jake Flint perdió la vida a los 37 años de edad, a pocas horas de haber contraído nupcias con su pareja Brenda Flint, quien confirmó la noticia de la muerte de su pareja, a través de redes sociales.

El medio estadounidense Oklahoman fue quien hizo público un informe médico en donde se revelaba que Jake Flint había perdido la vida, aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte, pero la fecha de su descenso fue el domingo 27 de noviembre.

Puede leer: Muere el actor Alonso Echánove, a los 68 años

Esto tan solo después de que el 26 de noviembre celebrara su boda, rodeado de amigos y seres queridos. La noticia fue confirmada por la representante del famoso, Brenda Cline, quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar”, escribió.

El famoso Jake Flint, nacido en Oklahoma era reconocido internacionalmente debido a su particular estilo de country y folk, por lo que preparaba una gira musical que iniciaría a principios de diciembre, tan solo unos días después de casarse.