El corte define la personalidad de la mujer, elegir el que más te conviene hará que tu look se muestre espectacular. Cortes polifacéticos, se han puesto de moda y hay una variada gama que te puedes hacer, combinando lo natural con las tendencia. Acá te explicamos los tipos de corte que se mantiene vigentes y cada detalle de ellos.
Cuidados
En todos los tipos de corte siempre debes tener los cuidados necesarios. Por ejemplo en los flequillos siempre te los debes estar cortando y dándole forma porque a medida que va creciendo se va perdiendo el estilo. En el caso del cabello cortado en capas, se debe utilizar las herramientas adecuadas como rizador o planchas y productos de buena calidad como suero de brillo. Sin duda, te conducirán al éxito. En el caso de los pelos cortos las cremas para peinar son un medio fácil y, lo más importante, provisorio de lograr un acabado con textura. Así que ya sabe qué hacer si deseas tener una nueva relación, con tu cabello cambia su estilo llévalo a la moda.
Flequillos
El flequillo es una elección completamente personal. Algunas mujeres necesitan un estilo con flequillo porque tienen una frente muy ancha o demasiado grande. Sin embargo, a muchas mujeres les gusta llevar flequillo simplemente para seguir una tendencia. Para tener un buen look debes determinar el largo del flequillo. Por ejemplo, una mujer tiene un rostro pequeño con los ojos muy juntos y lleva un flequillo corto. También está el flequillo en curva, destaca más en las personas que tienen una forma de rostro cuadrada o rasgos angulosos, para suavizar la mirada. También pueden optar las personas cara larga por el flequillo escalonado, en realidad, es una variante de otros dos estilos fundamentales: estilos que se hacen con muchos cortes a la navaja o con cortes en picos para crear un flequillo muy poco tupido que no llega a cubrir la frente, pero que le agrega algún interés visual al peinado.
Largo en capas
El pelo largo sin duda es un estilo muy femenino y encantador para la vista, aunque a veces puede parecer aburrido, por su cuidado y por ofrecer siempre el mismo estilo. La solución revolucionaria son las capas! Se pueden usar en la parte delantera o en toda la cabeza y te añaden volumen y definición. Con las capas sin duda tendrás volumen y definición, pero debes elegir el estilo que cumpla con tus preferencias y así poder crear un gran impacto. También es importante que lo mantengas saludable, nutrido y con brillo. Utiliza las herramientas adecuadas como rizador o planchas y productos de buena calidad como suero de brillo. Sin duda te conducirán al éxito. Utilizar capas en la parte delantera te dará un atractivo adicional. Te dará bastante volumen, siendo un look muy divertido y fashionista.
Seductor y corto
Los cabellos cortos demuestran clase y son muy elegantes. El cabello corto le queda mejor a alguien que tiene una cara cuadrada u ovalada. Si prestas mucha atención al elegir un estilo que te venga bien, el cabello corto puede adaptarse a muchas formas de rostros. Hay muchas cosas que hacer con el pelo corto. Sé creativa y dale variaciones a tu corte.
La creatividad y los detalles son los que harán que te veas más sexy y atractiva. Una solución es sujetar los cabellos por detrás y dejarlos sueltos por delante y por los lados. Los reflejos contrastados pueden crear un look texturado. También esta el el estilo Bob donde el corto se usa en capas, estas se peinan para cualquier dirección.