La actriz Kirsten Dunst continuará siendo la novia del superhéroe en 'Spiderman 4'; también Tobey Maguire ya fue confirmado como protagonista por Sony.
Finalmente, la actriz que dio vida a Mary Jane en las tres películas del personaje de Marvel estará en las dos próximas entregas de la franquicia, que Sony planea filmar conjuntamente como si fueran una única película.
Con un escueto 'estoy dentro', la actriz confirmó en declaraciones a MTV, recogidas por otr/press, su presencia en la cuarta y quinta entrega de 'Spiderman'.
'No quiero decir nada, sé que hay rumores', dijo Dunst, que no quiso entrar en detalles y revelar cuál es la suculenta cantidad que finalmente la ha convencido de volver a una saga en la que dijo que no volvería a aparecer.
Favorita
Hace unos meses, Sony hizo recapacitar a Maguire con un contrato que incluye emolumentos de 50 millones de dólares, un porcentaje en las ganancias de los dos filmes y un horario de rodaje privilegiado.
Las tres primeras entregas de 'Spiderman' han recaudado la mareante cantidad de 2,500 millones de dólares en la taquilla del planeta.
El estreno de 'Spiderman 4' está previsto para mayo de 2011 y el rodaje de esta cuarta entrega, y también de la quinta, comenzará hasta otoño del próximo año.