30/05/2024
09:16 AM

Drake gana tres millones de dólares tras apostarle a Argentina

  • 19 diciembre 2022 /

El triunfo de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 no solo alegró el corazón de los argentinos sino también el bolsillo de los que apostaron.

Estados Unidos.

El triunfo de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 no solo alegró el corazón de los argentinos sino también el bolsillo de los que apostaron por la selección albiceleste, pues obtuvieron una gran ganancia con el resultado final del partido.

Tal como le sucedió a Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, quien ganó casi tres millones dólares al apostar que el equipo argentino sería coronado como el nuevo campeón del mundo.

Puede leer: Ex de Jennifer López presume a su nueva novia

A través de redes sociales, el famoso rapero contó que había apostado un millón de dólares a que Argentina derrotaba a Francia en el encuentro por la Copa del Mundo, logrando ganar 2,75 millones de dólares.

Aunque en esta ocasión sí logró ganar, se dice que el cantante tiene una especie de maldición, pues los equipos a los que apoya suelen perder de manera drástica. Un ejemplo de ello fue cuando apostó que Barcelona iba a ganarle a Real Madrid en un partido, perdiendo una gran suma de dinero.