El romanticismo y la nostalgia fueron los principales denominadores durante las dos noches de espectáculos ofrecidas por Los Iracundos en la celebración de la Feria Juniana.
Los asistentes que se dieron cita en el Colegio de Ingenieros y la Plaza Catracha disfrutaron la música de esta agrupación uruguaya que demostró seguir manteniendo la pasión por las letras de sus melodías que los ha caracterizado en 46 años de trayectoria.
Ricky, Carlos, Gianni y Hugo Marcelo demostraron su entrega al cantar sus grandes éxitos “Puerto Moon”, “La lluvia caerá”, “Venite volando”, “Y te has quedado sola”, “Las puertas del olvido” y “Chiquilina”, el público como respuesta a ese sentimiento se desbordó en emoción.
“Cantar es un placer para nosotros, tenemos la oportunidad de regresar después de casi 10 años de nuestra última presentación”, dijo la voz principal Gianni.
Los Iracundos fueron nombrados visitantes distinguidos por el vicealcalde Eduardo Bueso.
La agrupación evidenció su profesionalismo al brindar un espectáculo de calidad a pesar de las fallas de sonido durante las dos noches. En su retorno después de casi una década Los Iracundos confirmaron porqué los llaman “Los Beatles de América”.
Moisés Canelo compartió escenario con el vocalista de Décadas en la canción “Mil noches” de Cornelio Reyna.