Son bellas, famosas, talentosas y sexis. Todas estas mujeres tienen en común muchas cosas, entre ellas su belleza y éxito, pese a que algunas ya fallecieron siguen cautivando por sus encantos.
Sin lugar a dudas debieron luchar para conseguir una posición dentro del duro mundo del espectáculo, pero la dueña de una belleza atemporal y que le valió para ser electa como la mujer más hermosa de Hollywood de todas las épocas fue Audrey Hepburn.
Por encima de Angelina Jolie, Grace Kelly, Julia Roberts y Scarlett Johansson entre otras, Hepburn se ubicó en la lista y se posicionó en primer lugar.
Unos dos millones de británicos amantes del cine participaron de la consulta organizada por Sky+HD.
Los admiradores de la fallecida Hepburn destacaron sus ojos y rostro delicados, entre las cualidades para colocarla en lo más alto del ranking.
Hepburn fue protagonista de filmes que ya entraron en la categoría de clásicos como 'Vacaciones en Roma', 1953, 'Sabrina', 1954, y 'Desayuno en Tiffany’s', 1961. Para la directora de Salud y Belleza de la revista Vogue, Nicola Moulton, 'por definición, una belleza cinematográfica debe ser espectacular en movimiento y no sólo en las fotografías'.
Así, respaldó la coronación de Hepburn, de la que, afirmó, 'tenía una belleza extraordinaria'.
Talentosas
En el segundo lugar ganó la exuberancia de la morocha de labios carnosos, Angelina Jolie.
Reconocida por sus excitantes y muy profesionales papeles, Angelina se ganó un sitio en el mundo de la cinematografía desde que comenzó con la cinta 'Gia', película homónima producida por HBO, en donde interpretó a una modelo drogadicta.
Dicha actuación le valió una nominación al Globo de Oro.
Además de cuidar su belleza, Jolie ha demostrado gran interés por causas humanitarias y es embajadora de Naciones Unidas.
A esta tarea dedica mucho tiempo visitando países en vías de desarrollo en los que se intenta construir un futuro promisorio para los más necesitados.
Del tercer al quinto puesto de la lista volvieron a aparecer las diosas que robaron suspiros décadas atrás y que, al parecer, siguen enamorando a la platea masculina: Grace Kelly, Marilyn Monroe y Brigitte Bardot.
Difícil elección
En la disputa entre rubias y morochas no podía falta la bella y sexi, Scarlett Johansson.
Ella sin dudas es dueña de una de las carreras cinematográficas más promisorias del mundo entero. Estudió actuación desde niña y consiguió pequeños papeles, hasta hacerse notar en el filme de Robert Redford 'El hombre que susurraba a los caballos'.
La belleza de Scarlett es conocida mundialmente y su imagen es utilizada en grandes campañas publicitarias.
Muchas veces mencionada como la mujer más sexi de Hollywood. Y qué decir de Halle Berry, dueña de una belleza inigualable. Superó muchas barreras y se convirtió en una de las actrices más prestigiosas. Todas estas actrices, unas ya fallecidas, y otras que siguen cosechando éxitos, son para muchas mujeres ejemplos a seguir y marcan los cánones de armonía y glamour. Pero además de un exterior atractivo, es preciso reconocer que ellas tomaron las decisiones correctas y usaron su inteligencia para ocupar el lugar donde están y destacarse del resto.
Las 20 más bellas
Audrey Hepburn
Angelina Jolie
Grace Kelly
Marilyn Monroe
Sofía Loren
Catherine Zeta Jones
Elizabeth Taylor
Keira Knightley
Halle Berry
Brigitte Bardot
Julia Roberts
Vivien Leigh
Nicole Kidman
Cameron Díaz
Doris Day
Scarlett Johansson
Charlize Theron
Jennifer Aniston
Michelle Pfeiffer
Liv Tyler
Interesante
Entre las latinas más bellas, quien se roba un sitio privilegiado en la lista es la cantante y actriz Jennifer López.
En el 'top ten' de las más bellas de Hollywood, sólo tres fueron rubias: Grace Kelly, Marilyn Monroe y Brigitte Bardot.