Jessica Webster y Rafael Gutiérrez consolidaron su amor en una ceremonia civil que se ofició el sábado en el hotel Palma Real de esta ciudad.
El abogado Rómulo Pinel presidió el acto en el cual los novios juraron amarse hasta el fin de sus días. En primera fila estuvieron sus padres Adalid y Digna Aguilar y Teresa Acuña. La ceremonia estuvo apadrinada por Luis y Margarita Díaz.
Flores naturales como jazmines y rosas en tonos blanco y naranja engalanaron la estancia donde se celebró la fiesta nupcial Gutiérrez Webster. Complementó la decoración de las mesas una variedad de jarrones de cristal y velas blancas.
Congratulación
Los invitados junto a los papás de los recién casados alzaron sus copas para brindar por la felicidad del nuevo matrimonio que se la pasó de lo mejor en su fiesta de bodas. El cantante ceibeño Carlos Guerrino se encargó de animar el festejo al ritmo de salsa y merengue. A la medianoche se disfrutó de un karaoke al estilo del carnaval ceibeño.
Jessica y Rafael disfrutan de su luna miel en Las Vegas, Nevada y a su regreso fijarán su residencia en Costa Rica. Sus seres queridos les desean la mejor de las dichas en su nueva vida.