24/05/2024
12:52 AM

Desde Madison avenue

  • 28 noviembre 2008 /

Estilo despide el año 2008 con una edición de lujo, con aires navideños y con un personaje captado desde el corazón neoyorquino.

Estilo despide el año 2008 con una edición de lujo, con aires navideños y con un personaje captado desde el corazón neoyorquino: la gran Maribel Liebermann.

La 'madame chocolatier' fue captada en todo su esplendor y habla para esta edición de los logros de este año con su firma Mariebelle y hasta la inauguración de su nueva tienda al lado de las boutiques de Óscar de la Renta y Giorgio Armani en la famosa y legendaria Madison Avenue en Manhattan, adonde fue fotografiada. Maribel habla de sus proyectos para 2009 y el placer de una Navidad blanca en su amada Nueva York.

El personal de Estilo logró en exclusiva el cumpleaños de Tania Atala celebrado en Café Honoré y que reunió a cerca de sesenta damas. También el cumpleaños de José Eduardo Atala en Rojo, verde y ajo y los festejos maternales para Danielle Kluck de Galeano en la casa de Karen Atala de Espinosa y el de Lucía Barrientos de Nasser en la recóndita Villa Serena de la familia Facussé.

No se puede perder la 'Salotto Halloween party', la cena benéfica de Osovi y el inolvidable cumpleaños de Alberto Díaz Lobo en San Pedro Sula. La estrella de Íntimo es la sampedrana Maity Interiano, quien habló desde Miami de su trabajo como presentadora del Escándalo Tv y como productora de Univisión.

La chef consentida de los paladares exigentes de la alta sociedad capitalina es Paola Castejón, ella cocinó para Estilo unas espectaculares recetas inéditas para la cuarta edición Estilo Gourmet, ideales para saborear en esta temporada.