08/08/2022
11:49 AM

Más noticias

Denise Richards sigue los pasos de su hija y se crea una cuenta en OnlyFans

Denise Richards anunció que siguió el ejemplo de su hija Sami y se animó a abrir su propia cuenta de OnlyFans.

Nueva York, Estados Unidos

Denise Richards, la ex esposa de Charlie Sheen y madre de Sami, anunció que siguió el ejemplo de su hija y se animó a abrir su propia cuenta de Only Fans.

La modelo estadounidense anunció a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra registrada en la plataforma de contenido explícito por suscripción.

Denise Richards anunció que siguió el ejemplo de su hija Sami y se animó a abrir su propia cuenta de OnlyFans.

La actriz estadounidense dijo a través de su cuenta de Instagram que ya se encuentra registrada en la plataforma de contenido explícito por suscripción.

Tras el escándalo generado por la desaprobación del actor Charlie Sheen, respecto a que su hija vendiera fotos en OnlyFans, la histrionisa decidió seguir los pasos de Sami.

A través de redes sociales, Richards, de 51 años, compartió un video en el que aparece con un vestido blanco caminando hacia el mar, con ello, confirmó su nuevo proyecto. En la publicación, dirigió a sus seguidores hacia su perfil en Only Fans.

Instagram

La estrella de Criaturas Salvajes (1998) ya había insinuado en redes su interés por probar suerte en la plataforma tras asombrarse del éxito de su hija.

Charlie Sheen se había declarado en contra de la deposición de Sami sobre unirse a la red social para adultos. Sin embargo, el histrión cambió de opinión tras escuchar los argumentos de Richards para que la modelo de 18 años siguiera con su proyecto.