Modernos son y de eso no hay duda. Más de una vez se la vio en fotos a Demi Moore con su actual pareja, Ashton Kutcher, sus tres hijas y su ex marido, Bruce Willis, todos juntos en la presentación de una película, en una fiesta del ambiente o en una simple salida a comer. No tienen problemas.
A las chicas no les molesta la presencia simultánea de papá y el nuevo amor de mamá y a ellos tampoco los incomoda la compañía mutua.
Y es que Demi vive un período de extrema felicidad junto a sus dos grandes amores, con quienes comparte cada momento de su vida.
La bella Demi, cuyo nombre verdadero es Demetria Gene Guynes, concurrió a la XLI edición del campeonato de la National Football League de Estados Unidos acompañada por Ashton, Bruce y dos de sus tres hijos, Tallulah y Rumer.
El juego se celebró en el Dolphin Stadium de la ciudad de Miami, en donde la actriz de 44 años asistió junto a los dos hombres más importantes de su vida: Kutcher, su actual marido, y Willis con quien mantuvo una extensa relación matrimonial que se prolongó durante diez años.
Y Demi volvió a posar desnuda, tal como lo hizo en los años ochenta cuando deslumbró al mundo con su escultural anatomía en las páginas de una afamada publicación masculina.
Moore fue fotografiada como Dios la trajo al mundo por el reconocido fotógrafo Mario Testino para ilustrar la portada de Playboy, siempre y cuando logre convencer a su pareja de veintiocho años de que las fotos en cuestión son artísticas.
De conseguirlo se podrán conocer, para el regocijo de todos los hombres del universo, los resultados de tantas horas de gimnasio y de alguna que otra cirugía estética que se realizó en los últimos años.
Además, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, regresará a la pantalla grande con el ambicioso thriller político titulado Bobby, un filme biográfico basado en la vida del senador Robert Kennedy, el cual estará dirigido por el actor Emilio Estévez con quien Demi había tenido un apasionado romance, en 1985, mientras filmaba El fuego Saint Elmo.
A partir de este nuevo encuentro, ¿Estévez se unirá a la gran y feliz familia de la bella Moore?...
Lo dijo Ashton
Mientras estamos en Toronto con Demi, Bruce se quedó con los chicos. Y si él viaja, se quedan con
nosotros. Somos una gran
familia.
ConfesióN
Los 16 años de diferencia de edad entre Demi, de 44 años, y Ashton, no son razón para descartar una posible nueva maternidad de la actriz, según confiesa a la revista Vanity Fair.
La actriz Demi Moore confesó a la revista, en su número de febrero, que la idea de aumentar su familia junto a Kutcher es de lo más probable.