Luego de la escandalosa relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, finalmente el matrimonio terminó por decisión de la famosa actriz, al pedir el divorcio e informarlo a medios a través de un comunicado. Ahora, según explican revistas estadounidenses la consejera principal de todo fue Madonna.
Los medios aseguran que Demi confiaba mucho en Madonna, con quien compartía el Kabbalah y también escuchaba sus inseguridades luego de que iniciaran las primeras murmuraciones acerca de las infidelidades de su esposo.
En la publicación de una revista en Estados Unidos se dice que, 'Madonna vio a Demi tan destrozada que le aconsejó que siguiera la filosofía del perdón y del amor incondicional de la Kabbalah si quería darle una oportunidad a su matrimonio, pero luego del segundo escándalo Madonna le pidió a Moore exigir a Kutcher su inocencia, de lo contrario, la cantante dijo que una infidelidad ella no la podría tolerar'.
Según se conoce, por varios meses la pareja intentó salvar su matrimonio de todos los rumores que sofocaban a los actores, iniciando con el escandaloso amorío que pudo haber tenido Kutcher con Sara Leal, una joven recepcionista de 22 años quien presume haber tenido relaciones sexuales con él en un hotel en San Diego.
El se habían publicado unas declaraciones de Brittney Jones, de 21 años, asegurando que también haber tenido una relación íntima con el actor.
Ver más noticias relacionadas