Si bien Demi Lovato cautivó anoche en el Palacio de los Deportes a 14 mil fans (según cifras de los organizadores) con su sensualidad y seguridad sobre el escenario, la gran sorpresa fue el dueto que ofreció casi al final de su show con Paulina Rubio del tema 'Girls Just Wanna Have Fun'.
Y es que la intérprete estadounidense se echó a la bolsa a todos desde la primera canción ('What's Wrong with Being Confident?'), pero con la presencia de la cantante mexicana, la juvenil audiencia, conformada en gran parte por niños y adolescentes, aplaudió a rabiar a ambas cantantes.
Debido a que el tema es un clásico ochentero gracias a Cindy Lauper, los padres de familia desde sus butacas la corearon, lo que llenó de entusiasmo a sus hijos.
'Demi, ¡te quiero!', le dijo Paulina antes de salir del escenario, a lo que la anfitriona respondió: '¡Te quiero mucho más!'.
No es desconocido para los admiradores de Lovato que ha batallado con su peso, pero ella lució cómoda y alegre en un entallado vestuario negro que, aunque no mostraba tanta piel, destacaba la voluptuosidad de sus piernas y la estrechez de su cintura.
Como corresponde a su generación, los fans buscaron con sus celulares capturar todo tipo de momentos de su artista, que salió a cantar a las 19:30 horas.
Otro sector del público, conformado papás, mamás y hasta abuelitos, se mostró divertido con temas como 'Confident', 'Heart Attack' y 'Neon Lights', en las que Lovato presumió la potencia de su voz y su nuevo look de cabellera dorada.
'Ciudad de México, ¿cómo estás esta noche? Estoy muy emocionada de estar aquí', dijo Demi, quien no se presentaba en el País desde 2014.
La cálida respuesta la hizo sentir en casa. Incluso gozó que una chica se quitara los tenis de luz que calzaba para colocárselos en las manos y seguir así, agitándolos al aire, sus melodías.