01/01/2026
11:40 PM

Déjate hipnotizar por Tony

  • Actualizado: 25 julio 2008 /

De pequeño tenía fama de niño raro porque se quedaba retraído, encandilado, mirando el horizonte y le gustaba más contemplar las estrellas que disfrutar el radiante sol de su Andalucía, España.

    De pequeño tenía fama de niño raro porque se quedaba retraído, encandilado, mirando el horizonte y le gustaba más contemplar las estrellas que disfrutar el radiante sol de su Andalucía, España.

    Cuando tenía 16 años, el joven Antonio Kamo descubrió que podía percibir más cosas de las que veía, comenzó a anticipar muchos momentos de su vida, premoniciones que daban sentido a su pasión por las estrellas. Sentía gran curiosidad por lo extrasensorial.

    Es así como se convierte en Tony y toma la decisión de su vida: convertirse en hipnotista. Este próximo 30 de julio, en el Nacional de Ingenieros Coliseum, Tony demostrará a todos los hondureños por qué lo han llamado 'el hipnotista más famoso del mundo'.

    Sobriamente elegante, de modales distinguidos, mira directo a los ojos cuando habla, este hipnotista anticipó los detalles de su show, el cual es patrocinado por el diario líder LA PRENSA y que promete ser todo un espectáculo. 'Del show sólo les puedo contar que la gente que vaya podrá ser hipnotizada desde su sitio, no hace falta que se mueva de lugar y voy a dejar unas gafas para que quien se las ponga vea a la gente completamente desnuda, sin ropa sin nada', agrega.

    El programa

    El hipnotista comenzó comentando algunas de sus experiencias más curiosas con famosos, como el comediante Adal Ramones, Cristian Castro y Rebeca de Alba, entre otros que han tenido la oportunidad de participar en sus presentaciones.

    La profundidad de sus ojos color miel revela que el personaje es capaz de percibir lo que hace y deja de hacer el mundo que le rodea. 'Será algo que ustedes nunca van olvidar', afirmó el español al finalizar su intervención ante los medios de comunicación.