Ellen DeGeneres dejará el mundo del espectáculo tras su especial en Netflix.
La ex presentadora ha confirmado su inminente retiro después de que ‘Ellen’s Last Stand...Up Tour’ llegue a los cines a finales de este año y de su última actuación como monologuista.
Al hablar con el público en su show en Santa Rosa, California este mes, dijo cuando se le preguntó dónde sus fans pueden verla a continuación: “No. Esta es la última vez que me verán. Después de mi especial de Netflix, me retiro”.
Y continuó: “¡Gracias por seguir preocupándose! Déjenme decirles lo que me ha pasado desde la última vez que me vieron. Tengo pollos”.
LEA: Confirman fecha de estreno para ‘Shrek 5’
La estrella de 66 años recordó el final de su programa, ‘The Ellen DeGeneres Show’, que se emitió durante 19 temporadas de 2003 a 2022, pero se vio empañado por acusaciones de comportamiento tóxico por parte de varios ejecutivos en 2020, que posteriormente fueron despedidos.
“Me dijeron que mientras trabajara para DeGeneres nunca la mirara a los ojos”, dijo una empleada. “A mí quiso despedirme por tener el esmalte de uñas gastado mientras le servía la comida”, dijo otra. “Todos los días (DeGeneres) elige a alguien diferente a quien odiar de verdad”, afirmó otra. Algunos empleados dijeron que cuando empezó la pandemia los productores los dejaron ‘secos’ sin decirles nada sobre sus horas de trabajo, pagos y menos sobre su salud física y mental.
Luego sufrieron importantes reducciones salariales y su frustración aumentó cuando escucharon que el programa había contratado a una empresa no sindicalizada para que se transmita desde la mansión de la conductora.
Indicó: “Ah, sí. Me echaron del mundo del espectáculo por ser mala”.A continuación, Ellen sugirió que “la echarán cuando sea mayor”: “Vieja, gay y mala: la triple corona. Solía decir: ‘No me importa lo que la gente diga de mí’. Ahora me doy cuenta de que lo dije en la cima de mi popularidad. Soy muchas cosas, pero no soy mala”.
ADEMÁS: Karla Souza comparte conmovedor mensaje sobre su hermano Adrián Olivares
En abril, la estrella de la televisión insistió en que llegó a ser “la persona más odiada de Estados Unidos” en un momento dado. Se alejó de los focos tras la emisión del último episodio, pero volvió a la escena pública en el pasado mes de abril con su espectáculo de monólogos en el Largo de Los Ángeles (California).
Al respecto, Ellen dijo al público: “Me echaron del mundo del espectáculo. No hay gente mala en el mundo del espectáculo... Me convertí en la persona más odiada de Estados Unidos... el odio continuó durante mucho tiempo y yo intentaba evitar ver las noticias. La chica ‘sé amable’ no era amable. Ese era el titular”.