Hazte a un lado, Hugh Jackman. El título del “hombre vivo más sexi” recayó este año nuevamente en Johnny Depp.
El actor destronó a Jackman para obtener el codiciado título de la revista People. Es la segunda vez que el actor de 46 años lo recibe.
La primera fue en el 2003.
Kate Coyne, editora senior de People, dijo en el programa Early Show de CBS que Depp ha logrado casi un “estatus icónico en términos de atractivo. Es alguien que era sexi hace 10 años y será sexi en otros 10. Es alguien que atrae a múltiples generaciones de mujeres”.
Como doble ganador Depp se unió a Brad Pitt, George Clooney y Richard Gere. Matt Bomer, que protagoniza “White collar”, fue nombrado “astro en ascenso más sexi”.
Contratado
“Ya sea en papeles cinematográficos como el capitán Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’ o en casa con su familia, el actor de 46 años, padre de dos hijos y con 25 años de carrera en el cine, continúa siendo uno de los íconos de Hollywood más irresistibles”, explica la publicación.
Además, el actor confirmó su participación en la cuarta producción de “Piratas del Caribe”. Antes había anunciado su deserción de la franquicia en solidaridad con Dick Cook, ejecutivo de Disney que fue despedido. Pero los estudios Disney lo retuvieron para el protagónico de esta exitosa saga. El actor firmó finalmente el contrato por la estrafalaria suma de 35,1 millones de dólares.
La producción está tras los pasos de la española Penélope Cruz para que acompañe al capitán Jack Sparrow.