20/12/2025
09:53 AM

De Molina no piensa disculparse con Sissi

El animador Raúl 'el Gordo' de Molina no cree que le deba una disculpa a Isabel Fleitas, conocida como Sissi, la modelo que lo acusó la semana pasada de ser el presunto responsable de propagar el rumor de que ella fue la causante de la deportación de otra modelo.

    El animador Raúl 'el Gordo' de Molina no cree que le deba una disculpa a Isabel Fleitas, conocida como Sissi, la modelo que lo acusó la semana pasada de ser el presunto responsable de propagar el rumor de que ella fue la causante de la deportación de otra modelo.

    'Si lo hubiera dicho, lo admitiría sin ningún problema. Pero no he hecho nada', dijo De Molina a El Nuevo Herald tras mostrar un video donde las únicas menciones a la ex modelo de Sábado Gigante se refieren a un problema con la empresa que la contrató para hacer un calendario.

    Sin embargo, esas mismas expresiones, adujo Fleitas, constituyeron el inicio del rumor de que ella presuntamente era responsable de la deportación el 5 de enero de la modelo argentina Dora Noemí Kerchen, alias Dorismar.

    El viernes pasado, Fleitas convocó a una conferencia de prensa donde exigió a De Molina una disculpa pública, porque 'la peor acusación que se le puede hacer a un ser humano es que sea un chivato'.

    Pero De Molina respondió que en ningún momento había insinuado que Fleitas tuviera que ver con la deportación de Dorismar, quien era una inmigrante ilegal.

    De Molina mostró a El Nuevo Herald lo que constituye la 'manzana de la discordia' en este caso: dos minutos de video de su popular programa El Gordo y la Flaca del pasado 10 de enero, sobre los cuales hay dos lecturas diametralmente diferentes.

    En un momento del programa, la coanimadora, Lili Estefan, anunció el sorpresivo regreso de Dorismar a su país, revelando que un funcionario de inmigración le dijo a Univisión que la modelo argentina ya estaba en la lista de deportación hacía meses.

    De inmediato, De Molina añadió: 'Pero hay algo aquí, detrás de todo esto... hoy era el día en que Dorismar iba a firmar un contrato con la compañía de camiones que tuvo el problema, que Sissi hizo el calendario, y entonces ¿te acuerdas que hubo el problema de la pelea entre Sissi y la compañía? Hoy Dorismar iba a hacer el mismo calendario, ella dijo 'no, yo lo hago', iba a firmar con la compañía de camiones. Y aparentemente dice la compañía ésta de los camiones, que había puesto el dinero ése, creo que fueron como $80,000 para el calendario de Sissi, y después se pelearon, que llamaron en el día de hoy de Argentina diciendo que 'no puedo ir porque estoy en Argentina', no pudo decir que estaba deportada ni nada, entonces no puede hacer el calendario más, Dorismar, porque está en Argentina, a no ser que mande las fotos...'

    Este martes, tras enseñar el video a El Nuevo Herald, el popular animador de Univisión preguntó de inmediato: '¿Dónde está el chiste que yo hice ese día? ¿Dónde se sugiere que yo me estoy metiendo con Sissi?'.

    'Lo que más me molesta es que ese día yo no me metí con Sissi y de ahí no pudo haber salido el rumor. Si yo lo hubiera hecho, lo hubiera admitido y hubiera dicho: Ok, sí, hice el chiste, pero es que no lo hice ese día. Yo di la noticia de lo que estaba pasando'.

    Pero Sissi no piensa así. Mucho más calmada y menos tensa en comparación con la conferencia de prensa de la semana pasada, el martes la modelo cubana dijo a El Nuevo Herald que tiene una visión completamente opuesta del significado de esos dos minutos televisivos.

    Según Sissi, el hecho de que De Molina la hubiera mencionado a ella al comentar la situación de Dorismar la implicó en todo el asunto y, por ende, dio lugar a malas interpretaciones.

    'De repente, de la nada, se menciona mi nombre con la deportación de esta mujer, y acto seguido todos los medios de comunicación se hicieron eco de este asunto. Si él inició este rumor, a lo mejor sin quererlo, a lo mejor es parte del programa, creo que debía disculparse', indicó la modelo.

    La situación se complica más cuando tres días después del programa, el portal Univision.com publica un artículo sin firmar titulado 'Sissi se pone sensible', que comienza diciendo que 'una irónica broma de El Gordo de Molina desencadenó el rumor que estaba cobrando dimensiones de escándalo'.

    Por dos días, El Nuevo Herald intentó aclarar con el portal informático de dónde se sacó el dato que ampara la noticia, una vez que la aseveración de la existencia de una broma contradice el video presentado por De Molina, que es empleado de Univisión.

    Sin embargo, ayer, una portavoz del departamento legal de Univision.com admitió a El Nuevo Herald que 'después de hablar con el reportero' no sabe de dónde salió el dato.

    Por lo pronto, Sissi ha escrito una carta a De Molina 'diciéndole que me perdone si él está involucrado de una u otra forma en algo tan horrible como esto, pero las cosas a la prensa hay que darlas como son, y en mi caso se ha manchado mi nombre y lamentablemente él está envuelto'.