02/01/2026
12:32 AM

¿De La Rúa fue infiel?

  • Actualizado: 14 enero 2011 /

Aunque la cantante nunca confirmó problemas con su novio por infidelidad, el año pasado, cuando lanzó “Sale el sol”, confesó que en el 2008 vivió muchos momentos tristes en su vida emocional.

    A pesar de que ni Shakira ni Antonio de la Rúa entraron en detalles sobre los motivos que ocasionaron el fin de su noviazgo de 11 años, varios rumores sobre las causas de su ruptura han comenzado a circular en los medios del mundo: que si la cantante quería un hijo y él no; que si la barranquillera ahora es novia del futbolista Gerard Piqué y, el más reciente, que si el hijo del exmandatario argentino le fue infiel a “La Loba”.

    Y es que a raíz de esta imagen que se difunde hasta ahora, pero que fue tomada en el 2007 junto a otra mujer en en un club nocturno de Nueva York, la teoría de que De la Rúa era “ojo alegre” empieza a tener sustento.

    Aunque la cantante nunca confirmó problemas con su novio por infidelidad, el año pasado, cuando lanzó “Sale el sol”, confesó que en el 2008 vivió muchos momentos tristes en su vida emocional y de inmediato hubo quienes culparon a De la Rúa de sus tristezas.

    Lo cierto es que desde agosto del año pasado el noviazgo entre la pareja se terminó sin que se sepan los motivos reales.

    El ex mánager habla

    Jairo Martínez, quien por muchos años le manejó a Shakira las relaciones públicas y promociones por el mundo, dijo a Shakillera Blogspot que el romance de la cantante barranquillera y su novio Antonio De la Rúa venía en crisis hacía muchos meses, pero no se imaginó que se acabara tras 11 años.

    “Ellos lo venían pensando hace rato, pero no porque hubiera una tercera persona en la vida de Shakira, como lo han venido especulando algunos medios de comunicación. Lo que pasa es que cuando el amor se acaba todo termina”.

    “La gente en parte es un poco injusta. Antonio camelló (trabajó) mucho durante el tiempo que estuvo con ella. No fue ningún vividor, como mucha gente decía. Creo que muchas de las razones por las cuales ella está donde está es gracias a Antonio, quien le venía manejando su carrera como cualquier mánager”, manifestó Martínez, quien reside en Miami y sigue teniendo contacto permanente con la cantante.

    Martínez también aseguró que la pareja jamás vivieron juntos. “Ellos realmente no vivían juntos. Viajaban mucho por el mundo entero, pero no tenían un domicilio permanente, donde la gente dijera, ahí viven ellos dos. Ella tiene una casa en Bahamas, donde vivía sola, y él en Nueva York. De resto, se encontraban en viajes por cuestiones de trabajo”.

    Sobre el rumor de que la intérprete de “Waka waka” está buscando un ático en Barcelona para estar más cerca del jugador Gerar Piqué aseguró “ella estaba últimamente allá porque España le servía como base para sus giras, sus conciertos en Europa”.

    El sitio cita a un periodista amigo de Shakira que reside en Miami, “Creo que ellos tenían una relación abierta, su unión era más que todo de negocios. Pienso que las peleas en los negocios eran tan constantes que terminó dañando la relación sentimental”, resaltó.