El intérprete mexicano, hijo de Verónica Castro, sigue realizando picantes confesiones durante su estancia en Puerto Rico, al halagar el buen chamorro que tiene el hijo de Vicente Fernández.
La estancia de Cristian Castro en Puerto Rico, ha estado repleta de las más pícaras e incómodas confesiones, al declarar en primera instancia a la publicación TVyNovelas, que ante la ausencia de mujeres, ha encontrado en la autocomplacencia la solución a todos sus males, al procurar hacerlo cerca de tres veces por semana.
Tras estas declaraciones, el día de ayer, el periódico boricua Primera hora, dio a conocer la entrevista que le otorgó el intérprete del tema “Gallito Feliz”, donde confesó la gran admiración que siente por la figura física de Alejandro Fernández, a quien incluso le alabó sus piernas: “Me encantaría tener un mejor cuerpo como para irme quitando la ropa, pero estoy peludo, entonces quiero tapar todo ese pelo.
Aparte estoy flaco, no tengo realmente un atractivo en cuerpo como para ponerme unos jeans pegaditos o un pantalón de cuero como lo hace mi compañero Alejandro Fernández, que tiene unas piernotas buenísimas”.