La cantante Yuri, quien siempre ha dicho que mantiene una buena amistad con Luis Miguel, confirmó el embarazo de la pareja del intérprete, Aracely Arámbula.
Confió en que en esta ocasión tendrán una niña.
'Estos chamacos no ven tele', dijo mientras reía.
'Eso es padre. Me dio mucha alegría. Mi marido (Rodrigo) es fan de Luis Miguel y yo también; lo quiero mucho y siempre a la gente que amamos le deseamos que sea feliz. Siempre pido a Dios que a esos niños les dé mucho amor. Estoy feliz de que Aracely esté embarazada nuevamente, qué bueno; yo digo, ‘pues de una vez’. Si fuera ella, haría lo mismo. Les deseo mucha felicidad y que ahora venga la niña', dijo la intérprete de 'Detrás de mi ventana'.
DATO
Recientemente Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos paseando en las calles de Berverly Hills. Aracely se escondió de las cámaras, mientras el cantante sonrió.