Enrique Rubio confirmó que Nicolás Vallejo-Nágera Colate maltrató no solo a su hermana, Paulina Rubio, sino a toda su familia.
Aunque sin dar grandes detalles, hace unas semanas, en una revista, Enrique acusó al ex marido de La Chica Dorada de haberla maltratado durante su embarazo y haberla empujado mientras discutían.
“Lo que hice es poner el dedo en la llaga. Eso fue en defensa de una serie de situaciones que a mí no me parecían y con las que yo no estaba de acuerdo. Y de una serie de agresiones no solamente a mi hermana, sino a mi familia, a mi papá, a mi mamá, a mi media hermana y a mí en lo personal”, dijo Enrique.
El empresario aseguró que sus declaraciones no cayeron bien dentro de la familia Rubio Dosamantes, pero, señaló, eran necesarias. “La verdad es una. No es lo más placentero del mundo, pero las cosas son lo que son. Yo no tengo por qué aguantarle ese tipo de cosas a nadie. Aparte, con perdón, pero el señor no es nada mío”, aseguró.
Niega romance de Paulina
Paulina, gracias a su labor de juez en el reality musical The X Factor, se está refugiando en el trabajo, por lo que su supuesto romance con Gerardo Bazúa no es verdadero, según Enrique.
“¡Que me lo presenten (al supuesto nuevo novio de Paulina)!”, dijo. “Que yo sepa no. Paulina, que yo sepa, está trabajando muchísimo. (Que esté en The X Factor) es un orgullo para mí y para mi familia. No soy fan del programa, pero voy a tener que serlo”.
Uno de los más importantes afectados por el rompimiento entre Paulina y Colate es Andrea Nicolás, el pequeño hijo de la ex pareja, quien fue bautizado hace apenas unos días, mencionó.
“El niño, creo, está muy bien. Eventualmente estará bien. Está muy apegado a su mamá, es un niño normal, sano y feliz”.
Una publicación dio a conocer que Andrea Nicolás voló recientemente sin su mamá, tan solo acompañado por su nana y otras dos mujeres. Rubio señaló que eso es normal para el pequeño, debido a la carrera de Paulina y a la separación de sus padres.