Durante el lanzamiento de una nueva ruta de la aerolínea Air Europa (Miami-Madrid), el empresario Nicolás Vallejo-Nájera compartió algunos detalles acerca de los rumores que rodean su relación con Paulina Rubio.
Según ritmosonlatino.com contrario a lo que dice la prensa amarillista, para “Colate” estar casado con la llamada “Chica dorada” es “¡Una maravilla!”, aunque por motivos de trabajo pasan largas temporadas separados.
“Últimamente no hemos tenido el placer de estar juntos porque ella está inmersa en su gira. Viajamos mucho, nuestro último viaje fue en julio, luego empezó la gira y no paramos hasta el 30 de diciembre. No hemos pisado la casa, pero nos gusta disfrutar del hogar, el descanso y la tranquilidad”, declaró.
El hombre de negocios reconoció que llegaron a afectarle los chismes que los medios de comunicación difunden sobre la intérprete de “Causa y efecto”.
“Es algo muy duro, pesado, y como yo también trabajo en los medios, la verdad es que lo sufría mucho. No podía entender cómo inventan todas esas cosas. He aprendido que la mejor manera de llevarlo es no enterarse de nada y no saber lo que dicen. Procuramos darle la menor importancia a los rumores”, explicó.
Sobre el tema de los hijos, Nicolás reiteró que estos llegarán en el momento adecuado, cuando sus obligaciones se lo permitan a la famosa pareja.
“Lo hemos dicho tantas y tantas veces: (los hijos) vendrán cuando terminen los compromisos profesionales, las giras, lo que veo un poco difícil, pero no tenemos ninguna obligación”, concluyó el ojiazul enamorado de la Pau.