REDACCIÓN. El concierto del cantante estadounidense, Bruno Mars, en Israel fue cancelado este sábado tras un comunicado del primer ministro Benjamín Netanyahu que declaró que el país está en guerra .
“Estimados clientes, el concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado”, anunció Live Nation, la compañía de entretenimiento detrás del evento, en un comunicado a través de Instagram el sábado.
La publicación en las redes sociales, traducida del hebreo al inglés, decía: “Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra.
”Apoyamos a los residentes de Israel, a los combatientes de las FDI y a las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”.
LEA: Fans de Rauw Alejandro explotan contra él por cancelar conciertos en Latinoamérica
Mars, de 37 años, estaba listo para subir al escenario por segunda noche consecutiva hoy en el Parque Yarkon de Tel Aviv.
El cantante de “The lazy song” celebró su primera noche en Israel con una publicación en Instagram el viernes que lo mostraba mirando a una gran multitud con los brazos abiertos. “Anoche “, subtituló la foto.
No está claro si el músico ganador del Grammy y sus compañeros de banda pudieron huir del país en medio de la agitación.
El grupo militante Hamás llevó a cabo un ataque sin precedentes en la Franja de Gaza en la madrugada del sábado, matando al menos a 40 personas y dejando cientos de heridos.
”Estamos en guerra”, dijo Netanyahu en un discurso televisado a la nación antes de anunciar que declararía una movilización masiva del ejército. “No es una ‘operación’, no una ‘ronda’, sino una guerra”.Y añadió: “El enemigo pagará un precio sin precedentes”.
- Traducido de: Page Six