El artista Chris Brown fue golpeado y resultó con una herida en la barbilla tras enfrentarse la madrugada de ayer con el cantante Drake, quien según rumores sale con la exnovia de Brown, Rihanna.
Brown posteó en su cuenta de Twitter una foto en la cual muestra una herida sangrante, a consecuencia de la agresión que sufrió de parte del rapero en un club nocturno de Nueva York.
La policía investiga la pelea en la cual cinco personas salieron lesionadas de la reyerta en el club W.i.P. (Work in Progress) en el vecindario de SoHo, en Manhattan. Un hombre de 25 años sufrió una herida seria en la cabeza, dos hombres y dos mujeres cortadas menores. Al menos tres fueron hospitalizados, informaron.
La policía revisaba imágenes captadas por cámaras de vigilancia e interrogaba a clientes que presenciaron el tumulto. No se han hecho arrestos ni se han presentado quejas. Ninguno de los artistas estaba en la escena cuando arribó la policía alrededor de las 4:00 am.
El incidente
Medios de prensa informaron que los dos artistas se enfrentaron a golpes, pero quien llevó la peor parte fue Brown, quien tuvo ser llevado a un hospital luego de que fuera alcanzado por una botella lanzada, presuntamente, por amigos de Drake.
Los dos músicos han tenido una larga enemistad a causa del amor de Rihanna. Según testigos, cuando Brown y Drake se encontraron en el club, Chris envió una botella de champán a la mesa de Drake, como ofrenda de paz. Sin embargo, la botella fue devuelta con una nota en referencia a Rihanna que decía: “Me estoy acostando con al amor de tu vida, tienes que aceptarlo”. Chris se enojó y se enfrentó a Drake, quien le lanzó un puñetazo.
Antes de que Brown tomara represalias, otro sujeto lo golpeó en la cara con una botella. La seguridad del lugar detuvo la pelea y Drake se fue con su comitiva, según el sitio MediaTakeOut.com.
Rihanna terminó muy mal su relación con el rapero Chris y hasta lo denunció luego de una golpiza que le dejó la cara con moretones, pero últimamente se han mostrado amigables. Se han enviado mensajes públicos por Twitter y hasta grabaron dos canciones juntos.
Rihanna salió con Drake brevemente después de Brown, pero su relación no prosperó. Ella dijo que fue porque estaba “demasiado frágil” tras su separación.
Ver más noticias relacionadas