La actriz estadounidense Brooke Shields tuvo una segunda hija a los 40 años, a la que llamarán Grier Hammond, confirmó hoy martes a la AFP su publicista.
La estrella de 'La Laguna Azul' y su marido, el guionista y productor Chris Henchy, de 42 años, 'tuvieron este martes en la mañana en Los Angeles a su pequeña, Grier Hammond, que pesó 3,400 kg y midió poco más de 50 cm', indicó a la AFP la publicista de Shields, Pat Kingsley.
'Todos están maravillosamente bien', precisó.
Shields y Henchy, tienen una primera hija de casi tres años llamada Rowan.
El anuncio del nacimiento de la hija de Shields, se produjo casi al mismo tiempo que el de la pareja más buscada por la prensa rosa en los últimos meses, Tom Cruise, 43 años, y Katie Holmes, 27, quienes este martes recibieron a Suri, la primera hija de la pareja.
Shields y Cruise tuvieron una fuerte y mediática confrontación a principios de 2005 por los comentarios que hizo el actor sobre la depresión postparto de Shields, dado que como creyente de la Iglesia de la Cientología él no cree en la siquiatría y la criticó por haber divulgado en los medios que había tomado antidepresivos.
La actriz, furiosa, escribió una columna en el diario The New York Times afirmando que los argumentos de Cruise eran 'ridículos' y que no sabía lo que decía cuando opinaba del suministro de los antidepresivos y lo oportuna que puede ser la siquiatría en determinados casos.
'Me siento obligada a hablar, no sólo por mí misma sino por los cientos de miles de mujeres que han sufrido de depresión postparto', escribió Brooke Shields en la respuesta a Cruise.
'Afirmar que me equivoqué al tomar medicamentos para salir de mi depresión, y decir que en cambio tendría que haber tomado vitaminas y hacer ejercicio muestra el desconocimiento de lo que es la depresión postparto y la maternidad en general', dijo Shields.
'Me voy a tomar la libertad de afirmar que el señor Cruise nunca debe haber sufrido una depresión postparto', dijo irónicamente.
La actriz dio detalles sobre cómo fue su depresión luego de que naciera su hija Rowan Francis en 2003.
El protagonista de 'Misión Imposible' abrió otro polémico debate estos últimos meses al profesar que el nacimiento de su hija con Holmes, sería según el método de parto 'silencioso' que determina su religión.