El comportamiento que ha tenido Britney Spears desde que anunció su divorcio de Kevin Federline ha ido del escándalo a la confusión total.
El único logro que ha tenido en estos días es haber dejado en el pasado las polémicas imágenes donde aparece sin ropa interior sólo para reemplazarlas por aquéllas donde aparece rapándose la cabellera. Todavía cuesta creer que la sensual, pícara y talentosa cantante que conquistaba a millones de fanáticos haya llegado a denigrarse de la forma en que lo hizo. Éste es un recuento de lo que ha sido su vida en los últimos días.
Día martes 13 de febrero:
La ex asistente personal de Spears, Felicia Culotta, dio una clara señal de que las cosas andaban muy mal en la vida de la artista. En una carta que envió a Hollywood.com expresó su frustración por no poder ayudarla.
“No puedo convencerla de ninguna forma de amarse a sí misma. No puedo salvarla de ella misma y tampoco puedo hacer que se integre a un programa de tratamiento contra su voluntad”, expresó.
Spears ingresó al centro de rehabilitación Crossroads Centre del cantante Eric Clapton, en Antigua, pero después de sólo un día se retiró y regresó a Los Ángeles.
Viernes 14 de febrero:
A horas de haber regresado al país, Spears llegó al salón de belleza Esther’s Haircutting Studio, donde le solicitó a la dueña, Esther Tognozzi, que le rapara la cabellera.
Como la peluquera dudó, la cantante tomó la rasuradora y, a vista y paciencia de un grupo de paparazzi que la fotografiaba desde la calle, se rapó.
De acuerdo a Tognozzi, al verse calva la cantante dijo: “Mi mamá se va a escandalizar” y luego sonrió a los fotógrafos. La próxima parada fue una tienda de tatuajes donde se realizó dos, uno en su cadera y otro en la mano.
Después de su matrimonio, Britney y Kevin Federline están envueltos en líos judiciales por su divorcio.
No tener pelo no fue suficiente para que a la artista se le quitaran las ganas de salir de fiesta. Spears llegó a eso de las 11.00 pm con una peluca rubia y gafas al club The Roxy, en West Hollywood.
Britney ha tocado fondo, al grado de que su familia la ha convencido de que ingrese de nuevo en una clínica de rehabilitación.
Lo cierto es que la princesa del pop parecía estar a la deriva tras su divorcio de Federline.
“Fue una separación traumática tras la que buscó refugio en las juergas nocturnas y en el sexo”, indicó su pareja, el actor y modelo Isaac Cohen. Antes de su corta relación con este rico heredero, Spears protagonizó más de un escándalo con Paris Hilton, con la que fue fotografiada en minifalda sin ropa interior.
Tras desmayarse en una fiesta de fin de año presuntamente por una reacción adversa de varias drogas, Britney quiso levantar cabeza e hizo un propósito de enmienda de su díscola vida. Se propuso grabar un disco y alejarse de la vida nocturna y el sexo.
También intentó adelgazar y quiso dar un cambio a su imagen, que no le salió bien. Algunas fuentes aseguran que está embarazada, extremo que su representante no quiso confirmar.
En cualquier caso, esperan que pronto esté recuperada para que se pueda lanzar ese nuevo trabajo que la lleve, una vez más, a la cumbre del pop mundial.
Custodia de sus hijos
EUA. Después de presenciar escándalo tras escándalo de su ex mujer, Kevin Federline ha decidido pedir la retirada de la custodia compartida de sus dos hijos a Britney Spears, y ha pedido que se le conceda en exclusiva.
Esta decisión la ha tomado después del extraño comportamiento de la cantante en los últimos meses, en los que se le ha visto de fiesta en fiesta con su amiga Paris Hilton y su ex novio y tras sus dos ingresos frustrados en centros de desintoxicación.
El famoso rapero pide, además, una buena pensión para mantener el nivel de vida que llevan los niños, que probablemente será muy cuantiosa.
Para lograrlo, el ex marido de la otrora ‘reina del pop’ prepara llevar al juicio el testimonio de su otra ex mujer, Shar Jackson, que prometió hablar de lo buen padre y atento que es el bailarín con sus otros dos hijos.
Britney nació rubia, tuvo ese color siempre, hasta que se tiñó de oscuro cuando comenzó a salir embarazada.
Antecedentes
Cuando estaban casados ya se cuestionó la capacidad de Britney para ser madre, tras verla conducir con su hijo pequeño al volante o cuando casi se le cae de los brazos, se especuló que iba ebria, por lo que no será muy difícil que el rapero gane en su lucha por la custodia de los pequeños.
Tras conocer la decisión de su ex marido, los familiares y amigos de la cantante dicen que este asunto ha deprimido a Britney Spears, ya que teme no poder volver a ver a sus hijos.
Precisamente por ellos, dicen sus allegados que la joven ingresó el martes en la clínica de desintoxicación de Malibú en la que, como ya pasará en un centro similar la semana pasada, no aguantó más de un día.
La salud de la rapada y tatuada Britney preocupa a todo su entorno pues la cantante presenta fuertes cambios de humor y comete numerosos excesos, lo que ahora podría costarle la custodia de sus hijos.
Los sicólogos apuntan que la cantante está pasando por una depresión severa y que necesita una ayuda inmediata.