La cantante Britney Spears, quien sigue sosteniendo su fama gracias a todos los rumores que giran en torno a su persona, ha decidido poner fin a los chismes y renovar sus votos matrimoniales en el momento en que por internet circula un video donde confiesa sus frustraciones sexuales, así como el haber perdido papeles en el cine por cantar.
Por lo pronto, Spears y su esposo Kevin Federline señalaron que volverán a casarse en una ceremonia íntima que se celebrará en octubre, tras el nacimiento de su segundo hijo, informa el sitio ananova.com.
Ambos ya habían reconocido en distintas ocasiones que su matrimonio no atravesaba el mejor momento, por lo que ahora aseguran serán capaces de superar todos sus problemas.
Y si la renovación de votos no es suficiente, Federline dijo en fechas recientes que su esposa participará en su álbum debut, donde cantarán un dueto en el que hablarán sobre su familia.
Sin embargo, cuando la pareja de cantantes intenta que su matrimonio vaya viento en popa, un nuevo escándalo empaña la imagen de Britney, ya que por internet circula un video casero donde la cantante confiesa sus frustraciones sexuales, habla de viajar en el tiempo al instante que devora un pollo frito.
Conviene señalar que esta filmación se hizo antes de que la intérprete diera a luz a su hijo Sean Preston. En estas fechas la Princesa del Pop, atraviesa su segundo embarazo.
En la grabación Spears también se queja ante su pareja sentimental de sentirse fea y de haber perdido papeles en el cine por seguir cantando.
Respecto al tema de los viajes en el tiempo, la vocalista habla sobre el tema como si estuviera divagando.
De esta manera, haciendo referencia a la película Volver al futuro, la estrella pregunta: '¿Es eso posible? ¿Viajar en el tiempo? Sí, lo es, Kevin. Pienso que otras personas están adelantadas a nosotros'.
A lo que Federline, quien no aparece a cuadro, contesta: 'Quizás, pero no se lo dirían al resto del mundo. ¿Puedes imaginarte la cantidad de gente que querría volver para cambiar toda la mierda que hizo?'
Hasta el momento se sabe que el video ya ha sido visto por unas dos millones de personas en la web.