19/04/2024
12:32 AM

Boda real en Alemania

  • 20 junio 2011 /

La princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Alexander Johannsmann celebran por su amor.

La princesa Nathalie de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Alexander Johannsmann se casaron la tarde del sábado en la iglesia evangélica Bad Berleburg, Alemania.

La ceremonia comenzó con 15 minutos de atraso porque la novia olvidó su ramo. Los acompañó en principio el sol de junio, pero luego comenzó una fuerte lluvia que hizo que más de uno tuviera que sacar su paraguas. Incluso cayó granizo.

La novia estaba tan nerviosa que cuando llegó a la puerta de la iglesia se dio cuenta de que había dejado su ramo en el castillo. Ella llegó a la iglesia en un Rolls Royce y entró del brazo de su padre, el príncipe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.

Lució un ajuar marfil, con una cola de tres metros que salía de la cintura. Fue obra del diseñador danés Henrik Hviid. El velo está hecho de encaje irlandés y proviene de la princesa Margarita de Suecia. La tiara es del año 1904.

Estaba comprometida desde enero de 2010, se casó por lo civil el 27 de mayo de 2010 y el 24 de julio nació su primer hijo Konstantin Gustav Heinrich Richard. Nathalie es hija de la princesa Benedicta de Dinamarca y el príncipe Richard de Sayn-Wittgenstein-Berleburg.

Llegaron la reina Margarita de Dinamarca, los príncipes herederos, Federico y Mary, la reina Ana María de Grecia, los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y Tatiana y Nicolás de Grecia.