24/03/2026
06:51 PM

Bendecidos por el amor

  • Actualizado: 29 enero 2007 /

Con gran júbilo contrajeron nupcias Geovanni Valerio y Astrid Poppers en una ceremonia cuyo escenario fue el templo María Reina del Mundo.

Con gran júbilo contrajeron nupcias Geovanni Valerio y Astrid Poppers en una ceremonia cuyo escenario fue el templo María Reina del Mundo.

La pareja recibió la bendición ante la presencia de selectos invitados que luego celebraron el banquete de bodas en los salones del Centro Social Hondureño Árabe.

Geovanni y Astrid son hijos de Héctor y Sonia Valerio y Jean Pierre y Maribel Poppers.

Cientos de rosas y flores silvestres adornaron cada rincón de la estancia nupcial donde los invitados disfrutaron sin parar de la música que se escogió para el festejo.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/21717.jpg

Héctor y Sonia Valerio.

Los hoy esposos estuvieron compartiendo con sus seres queridos de esa velada inolvidable y agradecieron a todos las muestras de cariño.

Ahora disfrutan de su luna de miel en Roatán y a su retorno fijarán su residencia en esta ciudad.